Dirt Sessions en La Poma Bikepark

Bicycle Nightmares presenta las Dirt Sessions en La Poma Bikepark—una reunión para dar luz a un nicho desatendido del ciclismo.

Bicycle Nightmares presenta las Dirt Sessions en La Poma Bikepark

Read in English

Una reunión para dar luz a un nicho desatendido del ciclismo

Abierta al público desde 2005, es increíble ver cómo La Poma ha cambiado y evolucionado, y muchos riders estarían de acuerdo en que es uno de los mejores lugares del mundo. Hemos pasado cientos de horas en La Poma en nuestra adolescencia y parte de nuestra edad adulta, y el impacto positivo que ha tenido en la escena Dirt Jump a lo largo de los años es innegable.

Desafortunadamente, el Happy Ride Weekend, el evento anual de Dirt de La Poma desde 2008, no se llevará a cabo este año, pero queremos hacer algo al respecto para retribuir a nuestra escena local y a la comunidad de Dirt Jump.

Las Dirt Sessions de Bicycle Nightmares tienen como objetivo reunir a dirt jumpers y personas de ideas afines para celebrar la cultura y el estilo de vida del Dirt Jump: una reunión para dar luz a un nicho desatendido dentro del ciclismo e impulsar la auto-expresión y la creatividad con categorías y premios para riders y fotógrafos de todos los géneros y edades.

Reserva las fechas: Sábado 11 y Domingo 12 de Diciembre de 2021

Riders

Aquellos riders que se inscriban para las Dirt Sessions recibirán una *entrada gratuita para montar y serán elegibles para participar en una de las siguientes categorías:

Clicked (mejor table top), Sideways (mejor whip), GRL PWR (mejor rider femenina), Controller (mejor truco), Young Blood (mejor rider joven), Style Matters (mejor estilo), In This Together (mejor línea en grupo), and Think, Then Drop In (mejor línea).

Los ganadores serán seleccionados en función de cómo monten durante las jam sessions en la New Line de La Poma y en la clásica MBA. Como premio, recibirán un paquete de productos de las marcas que apoyan el evento.

*El foam pit, el airbag y el skatepark no están incluidos.

Fotógrafos

Los fotógrafos que se inscriban para las Dirt Sessions podrán formar parte de cuatro categorías y estilos de fotografía diferentes: Acción, Lifestyle, Blanco y Negro, y Móvil.

Para las categorías de Acción, Lifestyle, y Blanco y Negro, tendrán tres días una vez finalice el evento para subir sus mejores fotos a sus perfiles de Instagram con el siguiente texto: #NightmaresDirtSessions – [categoría_de_foto] @bicyclenightmares x @lapomabikepark

Para la categoría de Móvil, los fotógrafos tendrán que subir sus mejores fotos disparadas con sus móviles a Instagram Stories en formato 16:9, mencionando @bicyclenightmares y @lapomabikepark, y utilizando #NightmaresDirtSessions.

Los ganadores se anunciarán a través de Instagram el Jueves 16 de Diciembre. Como premio, recibirán un paquete de productos de las marcas que apoyan el evento.

DARK BLACK Gallery

Los asistentes podrán visitar nuestra instalación exclusiva montada para descubrir nuestras prendas de ropa y accesorios (incluidas nuevas aún por lanzar), ver una exposición de fotos y explorar otros productos relacionados.

Hors Catégorie

Los chicos de Hors Catégorie traerán su food truck desde Girona, la capital del ciclismo, para ofrecer comida rápida sana y cerveza artesanal.

News & Coffee

Los chicos de News & Coffee ofrecerán café de especialidad y su cuidada selección de revistas alternativas.

Lo mismo que podrías encontrar en sus quioscos de Barcelona pero en un formato reducido, gracias a su camioneta Piaggio Ape transformada en quiosco sobre ruedas.

¡Gana una Canyon Stitched 360!

En este evento contamos con el apoyo de Canyon y para celebrarlo sorteamos una Stitched 360. Además, traerán 5 bicis más de test a La Poma para que las puedas probar.

Para participar en el sorteo solo tienes que introducir tus datos haciendo click en el botón de abajo.

Horarios del evento

Sábado 11, Dic. 2021

10 am – 10:30 am : apertura del bike park y últimas inscripciones de riders

10:30 am – 11:30 am: calentamientos en la New Line y MBA Line

11:30 am – 12:30 pm: jam session en la MBA Line donde los jueces se fijarán y puntuarán el Mejor Estilo y Mejor Whip

13 pm – 14 pm: pausa para comer

14:30 pm – 15:30 pm: calentamientos en la New Line y MBA Line

15:30 pm – 16:30 pm: jam session en la New Line donde los jueces se fijarán y puntuarán la Mejor Línea y el Mejor Table Top

17 pm – 17:30 pm: entrega de premios

Domingo 12, Dic. 2021

10 am: apertura del bike park

10:30 am – 11:30 am: calentamientos en la New Line y MBA Line

11:30 am – 12:30 pm: jam session en la New Line donde los jueces se fijarán y puntuarán a la Mejor Rider Femenina y al Mejor Rider Joven

13 pm – 14 pm: pausa para comer

14:30 pm – 15:30 pm: calentamientos en la New Line y MBA Line

15:30 pm – 16:30 pm: jam session en la MBA Line donde los jueces se fijarán y puntuarán el Mejor Tren y el Mejor Truco

17 pm – 17:30 pm: entrega de premios

No te pierdas la oportunidad de formar pare de las Dirt Sessions. Inscríbete ya.

Marcas que apoyan el evento